Si estas organizando una mudanza, en lo primero que debes de pensar es en el embalaje, en Mudaclick sabemos que debes proteger tus muebles y objetos, de tal manera que puedas transportarlos de un lado a otro y por eso te contamos sobre las cajas que son ideales para esta tarea.

Existen diferentes tipos de cajas que se adecuan a cada uno de tus objetos. Las cajas más comunes son las de cartón, pero también existen las de plástico varían según sus medidas y materiales.

Las cajas que puedes encontrar son para almacenar los siguientes artículos:
-Libros o material de oficinas
-Utensilios de cocina, ollas, sartenes, etc.
-Objetos voluminosos.
-Bicicletas.
-Lámparas y arañas medianas.
-Cajas tipo baúl grande: se pueden guardar prendas o textiles.
-Televisores y plasmas de diferentes tamaños de acuerdo a las pulgadas.
-Artículos de golf.
-Cajas con separadores para botellas y bebidas.
-Microondas.
-Cuadros o espejos.
-Archivos y carpetas rotuladas.
-Documentación en tamaño A4
-Zapatos.
-Copas o vasos con separadores.
-Cubiertos.
-Vajillas con separadores verticales.
-Cajas con formato espacial para cds, dvds, etc.
-Álbumes de fotos, LPs, etc.
-Cajas multiuso.

CAJAS TIPO ARMARIO. Muy prácticas porque traen un colgador donde colocamos directamente las prendas en la percha. Hay distintos tamaños, para abrigos, trajes o vestidos largos y para camisas o camperas más cortas.

Sin duda las cajas son una excelente herramienta para realizar tu mudanza. Según tu preferencia y comodidad, podrías encargarte del embalaje o bien, en Mudaclick podemos asesorarte.

MATERIALES EXTRAS PARA EL EMBALAJE
Algunos otros materiales que te ayudarán con la tarea de embalaje son: tijeras, rotuladores, esquineros para cuadros, cutter, plástico de burbujas, fundas de ropa, fundas de sillones, papel, bolsas autocierres, rellenos de protección films transparente para envolver cajas delicadas o para proteger sillones, etc. y films de color para no visualizar el contenido.