Si te vas a mudar a un edificio de departamentos debes considerar la posibilidad de que sea necesario el servicio de volado de muebles con tu mudanza. Conoce más al respecto:

1. ¿Cómo saber si necesitarás el volado de muebles?

De manera general, los muebles se mueven a través de escaleras pero es común que en algunos edificios éstas no tengan la amplitud suficiente para cargar todos los muebles por ahí. Si este fuera el caso, será necesario que tu servicio de mudanzas recurra al volado de muebles.

2. ¿Qué se necesita para el volado de muebles?

En Mudaclick somos expertos en este servicio, mismo se realiza con ayuda de poleas y cuerdas, el edificio deberá contar con lugares aptos para montar todo lo necesario y que se realice con seguridad.

3. ¿Cómo se protegen los muebles?

No te preocupes por la integridad de tus muebles, en Mudaclick nosotros nos encargamos de su emplaye y empaque para que no se dañen durante el volado.

4. ¿Qué considerar antes para el servicio de volado de muebles?

Dos cosas muy importantes, el clima y el horario. Se debe evitar que el clima este lluvioso pues se elevan los riesgos de daño a tus muebles y a los operadores. Asimismo, el horario debe ser amplio pues son maniobras complicadas que requieren de tiempo y luz, por lo que se debe comenzar temprano.

5. ¿Cómo cotizar el volado de muebles?

Ponte en contacto con nosotros, en Mudaclick somos especialistas y trabajamos con la más alta eficiencia, seguridad y excelentes precios.